sábado, 15 de octubre de 2011

he pasado el día con mi papá


Esta semana hemos visto en televisión, la pelicula de Maria y yo, una niña que como yo tiene autismo, igual que a ella tardaron años con dar con el diagnóstico,y también tenemos otra cosa en común, y es que sus papás están separados.
Mi papá, desde  hace años sólo viene a verme cuando le apetece, yo he perdido la rutina de ir a su casa, por eso cuando quiere pasar un rato conmigo, me cuesta tanto marcharme y mi mamá tiene que ir mentalizándome que lo pasaré muy bien con él.
Al final me fui contenta, porque iriamos a comer a casa de mis tiets, y mi tio que es peluquero me ha cortado el cabello.

Tengo un autismo atípico,  y tengo una gran dependencia afectiva de mi madre, porque cuanto más estoy con ella, más me cuesta irme con los demás.

0 comentarios:

Publicar un comentario