jueves, 28 de noviembre de 2013

Cuidate mucho!!!

Cada día sorprendo más a mi mamá, y es que no se me escapa detalle. El otro día estaba la tele de fondo y mi madre preparando la comida, yo estaba en el salón y empecé a gritar: El dr. Gimenez, el dr. Gimenez, cuando mi madre llegó ya había terminado el anuncio. Así que me preguntó si me dolía algo, yo le dije que lo había visto en la tele y mamá no le dio mucha importancia. Así que cuando ella vió el anuncio donde mi pediatra, dice : Cuidate  mucho! entendió la escena del otro día.  0_0

sábado, 16 de noviembre de 2013

Gracias, gracias, gracias.....

 

 
 Quiero empezar esta entrada, dando las gracias a tantas personas que se preocupan por mi y, también por mi madre,  aunque siempre me está haciendo fotos con el móvil y le gustaría actualizar más, para todos los que entráis para ver como estoy, lleva un tiempo un poco triste :( y es que mi mamá, aunque mi abuelita está aquí con nosotros, mi madre añora sus conversaciones, sus sabios consejos, sus risas con ella, porque siempre mi madre que es muy de la broma, a los momentos duros intentaba sacarle una sonrisa para mi abuela .
 

 

 
 Desde octubre no he vuelto a tener ninguna otra crisis epiléptica y las rabietas, son muy puntuales, pero fuertes, pellizco a mi madre, o le doy una patada o le tiro del pelo y luego, me arrepiento y digo que voy a dominar la rabia y en esa lucha estamos.
 
 Como todos los años celebramos la fiesta de Halloween, en  casa y me comí unos cuantos dedos de bruja (que estaban muy ricos) mis primos como parecían de verdad dedos, no comieron ninguno.

 
decoramos con gatitos negros la casa y había arañas, disfrute mucho ayudando a mamá.
Hicimos más cestitas para regalar y me encanta enrollar el papel, así que estuve muy participativa.

Si hace bueno, los días de fiesta nos vamos con mis abuelos a un parque y juego al futbol, con mi abuelo, con mis primos e incluso he interactuado con otros niños. Mi madre está muy agradecida a sus padres, porque aún a pesar de todas las dificultades que tenemos, son los que continúan estando a mi lado, junto con mi madre y mi hermano Josan, que aunque va a su bola, siempre está cuando lo necesitamos. Somos afortunadas de tener una familia tan unida.
 
 
 
Cuando no juego al futbol, voy con mi abuelo a coger bellotas y por la tarde con mi madre las contamos.
 
También riego las plantas, claro que no creáis que lo hago a la primera, mi madre ha de insistirme para que haga las cosas una y otra vez. Pero esa es mi medicina, paciencia, constancia y sobretodo cariño.
 
No sabéis lo que le ha costado a mi madre, que me cepille sola los dientes, aún así no puede bajar la guardia ni un solo momento.
El día a día no es fácil, salir de casa, bajar del coche, acciones insignificantes para otros niños, para mi son grandes logros hacerlo a la primera.  Pero mi mamá sigue escalando esa montaña tan complicada que es velar por mi y casi siempre consigue llegar a la cima y disfrutar de grandes momentos conmigo
 
 
 
Gracias, gracias a todos los que hacéis que esa escalada resulte lo menos dura posible, gracias a mis abuelos, sobretodo a mi abuelo por ser tan buen cuidador de mi abuela, a mi hermano, a la familia tan maravillosa que tiene mi madre, también a mis tiets, por supuesto a mi mami que está siempre al pie del cañón. Pero también mi madre quiere dar las gracias a mi colegio, pero sobretodo a las personas, Silvia, Gemma, Kike, Marc, Josep, Paula!!!! Laura, vamos a todo el cole y a Albert Torné, fantástico psicólogo, y como no, a las chicas de atención al cliente de Tena, gracias por ser tan buena gente. Ains.... y a vosotros a todos los que entráis para ver si mi madre ha puesto algo nuevo, GRACIAS