domingo, 20 de septiembre de 2015

jueves, 3 de septiembre de 2015

Y llegó septiembre!!!


El concurso de relatos finaliza el día 7 de septiembre, por si no lo habéis leido aquí y si le dáis al me gusta, sumaremos más votos.

Esta foto es de hoy mismo, me he puesto la gorra de mi hermano, que empieza gira, pero como siempre todos conteniendo la respiración, para que no surgieran más contratiempos. Ojalá, sea un éxito y compensen todos los nervios pasados.

Hemos tenido un verano intenso, intenso, de un extremo al otro, desde aquí dar las gracias a mis tiets,
que establecimos un calendario, para que pudiese pasar un día sin mi mamá y ellos me han facilitado las cosas, aunque el primer día les dí un gran susto, convulsioné en la piscina, con la fatal casualidad que le tiré la pelota a mi primo fuera de la piscina y mientras estaba sola tuve la crisis :( todo quedó en un gran susto, aunque mi madre y yo, pasamos la noche en el hospital, desde aquí mi agradecimiento al Hospital San Juan de Dios de Sant Boi, por un trato exquisito, tanto conmigo, como con mamá,  y desde entonces en la piscina, mi mamá me compró un chaleco salvavidas y así estamos todos más tranquilos.


Fui al casal, pero participé menos que el año pasado :( pero aún así, pude disfrutar de buenos momentos y con mamá, hemos seguido con nuestros paseos en coche y ella siempre insistiéndome, en hacer alguna actividad y algunas veces he accedido, como ir al parque.
he tenido momentos, puntuales muy violentos y con la dra. Sans, intentamos aumentar la guanfancina, pero todavía me creaban más inquietud, por lo que sigo con 1 sola pastilla.
Continúo teniendo dos crisis epilépticas al mes, una antes de la menstruación, puede ser una o dos semanas antes y otra justo al terminarla, antes convulsionaba cuando iba en el coche o estaba relajada, el último día estaba de pie, junto a mi mamá y directamente me caí.
El video que va a poner mi madre, de un perrito que avisa a su dueña de que va a convulsionar, es exactamente como convulsiono yo, por eso se lo vamos a enviar también a la dra.
no es agradable, por lo que no tenéis que verlo, sólo quienes tengan mi mismo problema.


Ya falta menos para empezar el cole, no paro de decir a mi madre, que no quiero ir, le digo que sólo quiero ver al conductor y a Pepi.

Hasta ayer, no habíamos descubierto el micrófono de google para buscar, ahora lo uso para buscar canciones, pero he de vocalizar, a veces, digo Rosana, por favor, mamá dice que sólo he de decir el nombre, estoy entusiasmada, que aunque no sepa leer ni escribir, puedo hacer búsquedas yo sola.