domingo, 20 de diciembre de 2015

Quien tiene un amigo, tiene un tesoro


Primero de todo, disculparme porque mi mami, tarda tanto en actualizar, nos han pasado tantas cosas desde la última entrada, que todo se le hace cuesta arriba a mamá, menos mal que yo cada vez que paso un buen momento, le digo : "mamá, esto para el blog" si alguien pregunta cómo se llama mi blog, se lo digo, perfectamente, ahora si me pregunta la edad, pues empiezo a decir números, hasta que mamá dice: 16

Desde hace mucho tiempo, le digo  a mi madre que me ayudase a localizar algún amigo y hace un mes, apareció en nuestra vida Adrián, un niño responsable, atento, divertido, tiene 12 años, pero podemos interactuar muy bien juntos. No dejo de repetir a mi madre que soy Feliz, que tengo un amigo!!



Le imito, así que mamá está encantada, que tenga este referente, estoy aprendiendo a coger las chuches, con la palita, sin cogerlo con las manos :)


Hemos ido 2 días al centro comercial, al cine a ver "El viaje de Arlo" pude comportarme como una niña más, pero hubo un pero, a la hora de salir no quería marcharme del cine, estaba esperando el siguiente turno para entrar y yo no quería salir, pero vino la encargada y amablemente nos ayudó y salimos por una salida secreta! fue muy divertido.



Ayer fuimos, nuevamente al centro comercial a darle la carta al Papá Noel, desde aquí darle las gracias al personal de seguridad, a Dirección y a atención al cliente, que nos facilitaron que no tuviésemos que hacer cola y fue un momento agradable, cuando tengo un episodio de rabia, lo reconduzco pensando que Santa Claus lo ve todo. Después descubrimos un parque, al que volveremos cuando haga sol.
No dejo de decirle a mi madre, que soy muy feliz de tener un amigo!!!!

Por si acaso, mamá no actualiza estos días, queremos desearos a todos unas Felices Fiestas!!!