martes, 12 de julio de 2016

Mi mamá, me ha dado una bofetada :(




Hoy empezamos, contando lo negativo, para que no lo olvidemos ni mi mami, ni yo :(
llevaba días, diciéndole que quería acompañarla a comprar la comida de mis mascotas, mi madre eligió la hora en la que apenas había gente, a las 3 de la tarde, es un centro de jardinería y animales muy grande, al que a mi me gusta ir.

Mamá, estaba feliz porque en la sección de comida de mascotas, había elegido perfectamente el pienso que comen mi perrita y mi gatita, le pedí, comprar unas pelotitas para deamon, y también accedió.

Cuando nos dirigíamos a la caja, había un señor pagando y ya empecé a levantar la voz, pues en la caja tuve un brote de rabieta, agresividad :(  detrás nuestro había dos señores, rompí la bolsa de pienso y empecé a apretar los dientes, (desde hace un tiempo que lo hago y los dientes de abajo, han empezado a torcerse todos) , uno de los señores comentó al otro : "si es dificil para nosotros ver esta situación, imagínese para la madre"  entonces me giré hacia ese señor y le escupí :( y  mamá, me dió una bofetada en la cara, no fue fuerte, pero a mi madre le dolió más que a mi, no sirvió de nada. Aún así, a mi madre, le gustaría dar las gracias a todo el mundo que estuvo allí, por el respeto con el que nos trataron <3 y disculparse porque ella también actuó de forma impulsiva con la bofetada :( 
Yo seguí en mi bucle de "mamá, déjame en paz", le dí una patada en la rodilla, golpeé también el mostrador. Fue un momento muy complicado.
Entonces preguntó mi madre, si podía venir un empleado joven y en cuanto llegó, como si no hubiese pasado nada, sonreí y le di la mano y fui hablando con él hasta el coche.

Al llegar al coche, dije muy bajito, "mamá, lo siento" ella no me habló en todo el trayecto, al llegar a casa de mi tía, bajé enseguida del coche y ya no tuve ninguna rabieta más en todo el día.

Por la tarde, disfruté de la piscina
había sol, pero se oían truenos a lo lejos, mi mamá está muy preocupada, por estos episodios tan fuertes de agresividad que vivo, tengo mucha fuerza y a ella le cuesta contenerme :( .

Aunque nunca olvidará lo que sucedió ayer, alguien le dijo, que estaría bien que contase también las situaciones conflictivas. Como dijo un día mi madre, cuando el autismo entró en nuestra vida, vino acompañado de la intensidad, tanto para lo bueno (que hay mucho) y lo malo (que también es muy duro) 

ahí seguimos, nadando, nadando <3

2 comentarios:

  1. Aquí una forera de MR que te lee, anónimamente, no porque quiera ir de anónima, sino porque no sé como se escribe para que aparezca tu nombre.
    Sólo decirte que tu princesa es bellísima, pero no menos que el corazón de su madre. La adolescencia es muy complicada, tengo 2 hijos ya adultos, pero uno de ellos me hizo sufrir muchísimo, no tenía autismo, pero tenía picos muy violentos, así que te comprendo muy bien. Virginia, eres digna de admirar, no sólo por lo que vives, sino por lo que compartes. soy Merche, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga te lo he dicho muchas veces, eres la mejor madre del mundo.
    tu fortaleza y tu lucha son admirable, olvídalo, eso le puede pasar a cualquier madre en una situación parecída.
    te quiero.

    ResponderEliminar