domingo, 28 de agosto de 2016

la tormenta perfecta :(

Mi madre ha querido editar, esta entrada, cambiarle el título (antes era: cuando las palabras de una amiga, te decepcionan) Mi madre va a hacer caso a su especialista, y ha decidido relativizar y cambiar por completo este post, su amiga tuvo un comportamiento no acertado, desafortunado, pero mi mamá lo ensalzó, lo hizo público, todo fue tal como lo contó, pero hoy prefiere denunciar otros hechos, que a cualquiera le puede suceder..

Desde hace un tiempo, Mi mamá visita a un psiquiatra, el verano ha sido muy intenso, con muchas circunstancias desagradables, y hoy hablar con su psquiatra, le ha venido muy bien. :) 
En nuestra vida tenemos la tormenta perfecta, el alzheimer de mi abuela, mi autismo, la epilepsia, la adolescencia y todavía podríamos sumar más.... pero lo dejamos ahí.







Nuestros días, siguen siendo ir un ratito a la piscina de la tieta Paqui :)

jugando con mi primo a voleibol
y preocupándonos de la abuelita, que últimamente no admite la comida :( estamos todos muy preocupados. Edito nuevamente,  mi abuelita estuvo de urgencias 3 veces, 2 en el hospital y con la de ayer 2 veces en la Residencia de Bellvitge.


En Bellvitge estuvieron con mis tíos, neurólogo y digestivo, le hicieron radiografía a la abuelita y dijeron que igual que su deterioro cognitivo, el deterioro iba por sus organos internos. Mi abuelita come con una sonda PEG, todas las veces le hicieron radiografías, pero ayer estuvieron mi tía y mi madre desde las 4 de la tarde, hasta las 4 de la madrugada, que la visitó el cirujano que pone las PEG y aunque la sonda funcionaba bien, la tenía mal puesta, él se la recolocó y hasta ahora problema solucionado.
Yo por fin, estuve con mi padre por la tarde y luego me quedé con mi abuelito.


Ahora tiene lógica, lo que le sucedía, sabemos que cada vez estará más viejita, que algún día encontrará su estrella, pero mientras tanto deseamos que sea con un mínimo  de calidad.

Hoy estamos todos agotados, pero de momento todo va bien.

Estuvieron tanto rato, que una enfermera, comentó los terribles recortes en sanidad, que todos padecemos, pero sólo somos conscientes cuando lo vivimos, 2 cirujanos para una Residencia Hospitalaria tan grande, lo de la abuelita no era urgente :(
Pero el cirujano, un profesional que enseguida vió el problema,
Los demás médicos que la visitaron vieron primero el alzheimer.

A mi también me pasa, cuando tengo una rabieta, todo lo achacan al autismo, pero mamá sabe que en esa rabieta hay más de adolescencia hormonal que de autismo, por eso sigue esperanzada.

Ya falta poco para el cole, yo no quiero ir, pero mi mami lo espera como agua de mayo.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Mamá, eliminó los comentarios, porque es cierto, el comportamiento de su amiga no fue el más apropiado :( pero hay un refrán que dice: "lo que dice Juan de Pedro, dice más de Juan que de Pedro" y no quería dejar constancia de ese hecho lamentable, agradezco siempre vuestros comentarios <3

    ResponderEliminar
  4. He leìdo ahora el post. Como comprendo a mamà Princesita. Qué duro es el deterioro psìquico que también conlleva el fìsico... lo sé porque la mami de mi marido està igual y es muy triste llegar a la vejez asì, se pierde hasta la dignidad, verdad? Bueno, hay tantas cosas que no se comprenden de la vida, tal vez algùn dìa podamos entender el verdadero sentido de ella...
    Mientras tanto os dejo mi saludo de buen otoño en un abrazo lleno de rayos de sol. Y decirte Virginia que me has conmovido de nuevo al leer las sentidas palabras a tu gran amor que ilumina tu corazòn desde su estrella <3

    ResponderEliminar