domingo, 16 de octubre de 2016

Día de caballos



Hoy ha hecho un precioso día, tocaba caballos y he estado receptiva en todo momento, aquí los videos de la espera

He disfrutado mucho de la actividad, tanto que seguimos cantando el carrascal :)


Faltan 5 meses para que cumpla 18 años, el tiempo ha pasado muy deprisa, mi madre no ha dejado
de apuntarme a todas las actividades que pudieran ser beneficiosas para mi, pero todavía nos quedan más por hacer, ella está convencida de mis logros futuros.



El viernes por la mañana, mamá estuvo en el aniversario de la boutique de una amiga Loli, 35 años al frente de su negocio, fue muy emotivo, ella al hablar de mi madre, dijo "que mamá siempre había sido muy inteligente, pero que había tenido mala suerte en la vida :(

Y es que hace mucho, que no se sientan a hablar, porque si no sabría que nuestra vida no es fácil, pero cada día está tan lleno de momentos tan intensos, todo lo que sentimos y vivimos, es tan auténtico... y volvemos al "circo de las mariposas", "cuanto mayor es la lucha, más glorioso es el triunfo". Agradecida y afortunada

Este corto, se lo envió Luna a mamá y joooo, que es una mamá especial de verdad


Feliz semana!!!

1 comentario:

  1. Como siempre me voy feliz, cuando paso por este rincón, tan lleno de amor y esperanza, los videos divertidos princesa y esos ojos de las gatas :) :) gracias por compartir

    ResponderEliminar