miércoles, 5 de octubre de 2016

la familia








Así me pongo, cuando no quiero hacer algo y es que si mi madre no actualiza el blog, yo tampoco hago nada.



Mi mamá son 5 hermanos, mi papá también, desde aquí mandamos un abrazo muy muy grande a mi tiet Manolo, que seguro que muy pronto se lo daré en persona, para que se recupere pronto.

A pesar de que somos muchos :( sólo puedo estar con mi mami, mi papá los lunes me recoge en el colegio y paso con él un ratito, y soy feliz.

El año pasado, si me seguís desde hace tiempo, mamá intento que pasara al menos un fin de semana con mi padre, ayudado por la familia paterna, y lo intentamos, pero desde noviembre del año pasado, no ha podido ser, ya no me he vuelto a separar de mi mami.

En momentos puntuales, me puedo quedar con la hermana de mamá, o mi tío Paco, o con mi hermano, incluso el domingo me quedé la madrugada con el abuelo, porque la abuelita nuevamente tuvo problemas con la sonda, pero ya está solucionado, desde aquí agradecer a Montse y Carmen las enfermeras de endoscopia de nuestro hospital, el trato tan amable que nos han dispensado. <3

Buenoooooooo, todo esto para contar que he ido con mamá y mi tieta al mirador de los aviones, y me lo he pasado muy bien, lo he disfrutado subida a un columpio, primero merendé en una mesa y después fue una tarde muy agradable
Repetiremos la experiencia, porque soltamos mucha adrenalina, cuando pasan tan cerca los aviones :)

También el domingo, vinieron mis padrinos, a traerme unas zapatillas deportivas y estuvimos un rato, pasándolo muy bien
Con el tiet, estuve escuchando música y el me dibujaba cosas y yo tenía que adivinarlo
Y aquí mi tieta  y madrina, que el próximo domingo cumplirá 70 años y está guapísima
Soy afortunada, porque tengo una familia que me quiere y todos deberíamos ser así de ricos, porque no hay calor más reconfortante, que el abrazo de un ser querido.




2 comentarios:

  1. Soy Ceci,un abrazo para las dos.Preciosas las palabras que escribes siempre.

    ResponderEliminar