viernes, 7 de octubre de 2016

El circo de las mariposas






Hace años, que mamá vió por primera vez este corto, siempre que lo mira se le caen las lágrimas y siempre aprende algo de él.

Esta vez, se queda con la frase, cuando un niño va con toda su admiración a saludar al forzudo y le pregunta al protagonista, si él forma parte del espectáculo, :(

Hace unos días, en la libreta del cole, mamá le puso al profesor, que lo que habíamos hecho el fin de semana, estaba en el blog, el lunes estuve con mi papi y parece ser que hacía tiempo que no miraba el blog :(

Aquí en el año 2011, a los pocos meses de abrir el blog, papá le había reprochado que no hablaba de que tenía un padre :( porque desde el principio, mamá le comentó, que había abierto un blog y muchas veces ha sido una herramienta de comunicación con el colegio.

Mañana, iré con él al mirador de los aviones, ha leido lo bien que lo pasé y también me llevará.


Dentro de 2 meses hará 15 años que mamá se separó, las parejas pueden terminar, pero si hay hijos siempre queda un vinculo.
La cantante Bebe, también se ha separado y ha escrito una canción preciosa. "ganamos" y mamá se queda con esta frase "lo mejor que tenemos es ella (su hija) y aún tenemos que enseñarle muchas cosas"

Mi madre no es una persona perfecta, ni escribe para que los comentarios digan que es maravillosa, escribe porque la que soy maravillosa, soy yo con mi autismo atípico, y no quiere olvidar, lo duro y bello que es estar cada día a mi lado.

El año pasado, escribió este relato estar es otra forma de dar amor

Ojalá el corto del circo de las mariposas, os abra el corazón como lo hizo con nosotras.



3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. un nudo en la garganta, así me he quedado, hacía tiempo que no lo veía. solo puedo decir, gracias, gracias

    ResponderEliminar
  3. Para criar a una princesa, se necesita una reina y tu forma de tocar los temas, es de una sutileza y una profundidad que conmueve. Animo, Virginia, deseo que disfrutes también el tiempo que tu princesa está con su padre. Un abrazo C.

    ResponderEliminar