lunes, 21 de noviembre de 2016

Prueba superada! lo hemos conseguido!


Pues sí, hoy lunes a las 9 de la mañana, ya estaba sentada en el sillón del dentista :)
los que leéis el blog, sabéis que hace unas semanas, no pude mantenerme   quietapero hoy lo hemos conseguido!!!, porque me han atendido los mejores profesionales,




además de por su profesionalidad, por su actitud, era de gran peso :)  <3

También me ha acompañado, el hermano de mamá, así que todo ha influido :)


No sé si se aprecia en el video, pero sonaba la canción del Rey León, "en la noche del amor" que
este fin de semana he escuchado, tropezientas mil veces :)
Mi mamá, piensa igual que el Rey León




No podemos dejar de dar las gracias, Al Centro Bruguers Diagonal, a su personal, a todos.
Quiero compartir una parábola que me gusta mucho 



La Parábola del colibrí



El bosque esta en llamas, y, mientras todos los animales huyen para salvar su pellejo, un picaflor recoge una y otra vez agua del río para verterla sobre el fuego.
- "¿Es qué acaso crees que con ese pico pequeño vas a apagar el incendio?", le pregunta el León.
- "Yo sé que no puedo solo", responde el pajarito, "pero estoy haciendo mi parte."
Betinho

En esta vida, todo sería menos complicado, si todos hiciesemos "al menos" nuestra parte, unidos somos más fuertes :)




Feliz Semana!!


Mi mami, está bastante despistada, publicó el video pero estaba en privado y no podíáis verlo, ahora sí ahí estoy abriendo la boca como el Rey León :) :) 

1 comentario:

  1. buscando dentista me caí por aquí, pero bueno llevo un buen rato, mirando este maravilloso espacio princesa del pais de nunca jamás, ojalá a mi me traten con tanto amor.

    ResponderEliminar