viernes, 10 de febrero de 2012

oh la la, quina fresca hi fa


Esta canción cuando era pequeñita, mamá me la cantaba, porque se la había escuchado, miles de veces
a su amiga Ana, cuando venía con sus niños a la casita de la playa, el oh lala, quina fresca hi feia, una y otra vez hasta que se quedaban dormidos.
Ana cuenta que su "avi" abuelo también se la cantaba a ella, mamá la buscó por internet, pero no la encontró,
por eso la subimos, para que no se pierda, una canción tan bonita y pegadiza. Estos días Ana ha venido de Inglaterra a pasar unos dias con nosotras, y por las noches cantamos esta canción.
también quiero que veáis, cómo puedo estar tranquila y disfrutar y participar del momento.
A mamá, le han preguntado y le han escrito, si tomo medicación para estar así, y no, no tomo,
gracias a Dios, medicación, cuando tengo situaciones de rabia o estresantes, mi mamá, mi abuelo, en el colegio, intentan cambiarme el escenario, para que salga de esa situación puntual.

4 comentarios:

  1. hoy que estoy un poco cabreada con la vidad, oiros me ha hecho sentirme mucho mejor y sentirme menos egoista.
    besicos para las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encarna, gracias por escuchar a mi princesa.
      un abrazo, y arriba esos animos!

      Eliminar
  2. princesa, que afortunadas sois, que ambiente más agradable formáis. un abrazo desde Kenia

    ResponderEliminar
  3. Querida princesa!!!...os mando muchos besos a las dos...me emocionasteis mucho y os deseo lo mejor de lo mejor!
    Con todo mi cariño princesas...
    Juana :)

    ResponderEliminar