martes, 2 de abril de 2013

2 de Abril, Dia Mundial del Autismo

En Septiembre del 2007 fue cuando dieron a mi mamá el diagnóstico de TEA (Trastorno del espectro Autista) y aunque fue un shock para ella, empezó a entender el por qué de mis actuaciones.
Aún a pesar de que según los médicos, siempre estaré condicionada por el autismo, mi madre sigue esperanzada por el cambio que viví en noviembre del 2011.
Ahora es una época complicada para mi, porque con mi condición de TAE, se mezcla mi rebeldía de la
adolescencia, y ufff, mi mamá necesita muchas dosis de paciencia, porque no tomo medicación, porque mis crisis son puntuales, y cuando suceden intentan cambiar el escenario, hasta ahora lo vamos consiguiendo, pero no sabemos qué nos deparará el futuro.
Hoy vamos a lanzar al cielo desde la terraza globos azules, como propone la federación autismo madrid


2 comentarios:

  1. Bueno princesa.....seguro que con la ayuda de mamá, nunca vas a rendirte....y mamá....no me puedo hacer a la idea, con tres adolescentes en casa, a veces las mandaría con las abuelas porque cuando no es una es otra....así que en tu caso, es algo con lo que tendrás que lidiar...una minucia si comparas a todo con lo que te has debido de enfrentar hasta ahora.....
    Así que las dos fuertes y las dos pa'lante.....que fácil seguro que no será....pero, no es una gozada verla así de guapa? porque tienes que reconocer...olvidate de que es tu hija.....es guapa la joía, verdad?

    Un beso cariño....para las dos....bueno no, para las tres....

    ResponderEliminar
  2. Es tan cabezona, como guapa, así que imaginate ;)

    ResponderEliminar