domingo, 5 de julio de 2015

"Hechos son amores y no buenas razones"

Mi abuelita, siempre decía este refrán, y otro querer es poder.
Nos suceden tantas cosas, que si mamá no actualiza el blog, se nos van a olvidar y en esta entrada, han ocurrido tantas cosas por primera vez. :)
Mi mamá, se separó de mi padre un poco antes de las Navidades del 2001,  Hasta el año 2007 no tuve el diagnostico de Autismo Atípico :( siempre he estado con mi madre, por lo que me resulta muy dificil separarme de ella.
Después de muchos años de no separarme de ella ni un sólo día, mamá se reunió con mi padre y la familia paterna, para que pudiese pasar algún fin de semana con ellos, para que ayude a mi independencia emocional y a   mi madurez.

Estoy tomando 1 pastilla de guanfacina para la conducta, aunque sigo con los brotes de impulsividad y agresividad :(  cuando la hemos aumentado, todavía han sido más duros estos brotes, así que de momento, mi madre no sabe si es por la guanfacina o porque yo también lo estoy intentando, también ha habido una primera vez :) de disfrutar de la feria

Disfruté mucho de la feria, pero eso no quiere decir, que fuese fácil bajarme del coche, gestionar tanta emoción, el ruido que tanto me afecta, pero mereció la pena, todo el estrés que pasó mi mamá.

Mi madre quiere dar las gracias, a la atracción euro disney, nos facilitaron tanto las cosas, sólo pagué la primera entrada, luego pude disfrutar tantas vueltas como quise, el primer día subió mi madre conmigo, pero los dias siguientes, qué fueron muchos, yo solita :)
eso es todo un logro.

También por primera vez, convulsioné el mismo día de la menstruación 2 veces, en las dos mi hermano estuvo al lado mío y tranquilizando a mamá, para que no me pusiera  ninguna medicación y después de la crisis quedé dormida, convulsioné 2 veces el día 23 y una el día 27. Desde aquí, también dar las gracias a la Dra. Ana Sans, que se comunica con mamá por email y siempre está a mi disposición, GRACIAS

En una de las tardes de feria, mamá se encontró con Robert y Carol, una pareja maravillosa, mamá todavía se emociona de recordar el encuentro. GRACIAS, mamá sabe que están ahí de verdad



Empecé el casal, el primer momento fue horroroso, como una niña de guardería que no se quiere separar de su mamá, así me comporté :( lo malo que cogí a mi mamá del pelo y entre todos no podían hacer que la soltara, por eso  necesito fines de semana con mi papá, para mi madurez, porque papá otra forma de dar, es estar ahí, eso te reprocha mi madre, ayudame a tener más independencia, costará, pero merece la pena, ya han pasado demasiados años :(

Bueno y volvemos a otra primera vez, desde hace muchos años, con el casal el viernes fuimos a la playa y lo pasé tan bien, que hemos repetido, todos los días 2 veces.
Cuando estoy en la orilla del mar, ni me dirijo a los que pasan a mi lado, sólo busco piedrecitas <3
Ese momento vale todo lo terrible que viene después, me enfado, pego, grito, de mi boca salen sapos y culebras, no soporto ni un granito de arena, si mi madre pensase en lo terrible, no iríamos, pero también contribuye a mi madurez, poco a poco, lo iremos solventando esos momentos.


Mi mamá dice que soy como la nieve, dónde estoy todo lo hago más bello, ahora hemos de dominar ese deshielo ;)

Gracias a todas las personas, que encontramos en el camino, que tanto nos ayudan, sin conocernos.

1 comentario:

  1. Me ha encantado leerte Princesa. Esas sensaciones cambiantes a flor de piel, la necesaria presencia del padre aunque solo sea un momento, los juegos, crisis, el mar que todo lo calma...
    Y tu madre que es una Reina, de las verdaderas. La canciòn es hermosa como vuestro corazòn.
    Un beso enorme a las dos para que tengàis todo lo necesario para ser felices

    ResponderEliminar