martes, 8 de noviembre de 2016

El mensaje de video de Papá Noel y somos funambulistas!!!!



Pues siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, desde hace unos días mamá me enseño el mensaje de Papá Noel, y de momento, ya no me hago pis en el cole, que yo quiero muuuuchos regalos para Navidad.

Así que cada día, cuando tengo una rabieta, escucho al Papá Noel "que lo controla todo" y reconducimos la situación.



Mamá, ha dibujado cómo se siente, a veces, vamos por la cuerda floja, yo subida a sus espaldas, pero así es cómo lo ven algunos, triste, de forma oscura, sin esperanzas :(

Así es como lo vivimos nosotras,  somos funambulistas!!! con otra perspectiva, jugando con las cartas que nos ha tocado vivir y disfrutando de los buenos momentos que podemos


No es fácil caminar por el alambre, así que por favor, no nos muevas la cuerda, no nos grites como tú lo harías, si no estás dispuesto a subirte
Sólo, ayudanos a entre todos, construir una red, por si nos caemos, que podamos volver a intentarlo.


11 comentarios:

  1. me parece muy triste q utilices el blog de Isabel para ir de mártir y q todo el mundo te ponga flores

    ResponderEliminar
  2. a mi lo q me parece triste es q teniendo una hija con el problema de ISABel eres incapaz de sentarte a hablar conmigo de ella y utilices el blog para q yo me enteré q hace ISABEL eso si q es triste mamá fantasticafantastica

    ResponderEliminar
  3. Salva, como ves, he publicado tus comentarios, no los he censurado, hasta ahora no habías escrito, a pesar, que hace 5, casi 6 desde que lo empezamos http://laprincesadelpaisdenuncajamas.blogspot.com.es/2011/01/si-yo-tu.html
    Siento que tengas ese concepto, o que sea eso lo que te transmita el blog :(
    Después de verme obligada a bloquearte en wassap, de no responder a tus mensajes relacionados conmigo :( escribes aquí y lo respeto.
    La relación la has de tener con tu hija, tú y yo estamos separados ahora va a hacer 15 años, han sido años de ver a Isabel, siempre a tu antojo, sin cumplir el convenio regulador, ya no sólo el económico, tacaño en el tiempo que le dedicas, no hoy SIEMPRE y desde hace un mes, obsesionado en tu imagen en el blog, Es cierto, ya no me quiero sentar para hablar de nuestra hija, porque desde hace mucho hablar no sirve para nada, hechos, http://laprincesadelpaisdenuncajamas.blogspot.com.es/2015/07/hechos-son-amores-y-no-buenas-razones.html tuve que pedir ayuda a tu familia, para que después de 5 años sin separarme ni una sola noche de ella y no por mi, si no para que consiguiera tener más autonomía, Aún así desde Noviembre del 2015, no ha vuelto a irse ni un sólo día más.
    Salva, los profesionales que tratan a Isabel, ya te lo dijeron en el hospital de San Juan de Dios, todo lo que quieras saber de ella, ve a las visitas como hago yo, e informate (cosa que no haces :( tú quieres hablar conmigo y lo siento, no digo que no me sentaré en un futuro, pero hoy lo que corresponde, es darte a tu hija, en tiempo, en paciencia, en actividades, integrándola, no recogerla del colegio en coche, estar 2 horas con ella escuchando música, eso sí llamándome mil veces para que vaya pronto a recogerla y aprovechar la mínima oportunidad para faltarme el respeto.
    Yo no soy mamá fantástica, y si abrieras más los ojos, verías que a quien ponen flores es a nuestra hija, porque ella es preciosa por dentro, pero hay que pasar las rabietas con ella, tiempo...
    Ojalá te vuelvas más protagonista en la vida de tu hija, por el bien de ella.

    ResponderEliminar
  4. Salva, olvidé decirte, que ir a recogerla solamente un día a la semana y esto lo haces desde el curso pasado :(
    Sabes que puedes ir cuando quieras, todos agradeceremos que te des más a ella, ese será la mejor conversación que podremos tener.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando uno decide ser padre es para serlo al 100% y con dos horas a la semana me parece que es insuficiente asi que si exiges, lo mas logico es que cumplas y le dediques mas tiempo y algun fin de semana a Isabel ella se lo merece

      Eliminar
    2. Araceli, un abrazo, son muchos años ya desde que nos conocimos en la kdada, mi princesa es un amor, que se merece recibir lo mejor de sus padres, pero como decía mi madre "no hay peor ciego que el que no quiere ver" :( Ojalá descubra que quien quiere, encuentra siempre la manera. Gracias

      Eliminar
  5. Salva si fueses mi padre y solo me dedicases dos horas a la semana me sentiría muy triste a los hijos les gusta estar mucho tiempo con los padres que están lejos. Reconsideralo

    ResponderEliminar
  6. Princesa, Reina Madre, qué entrada más bonita, qué voz más interesante tiene el Papá Noel y que lámina más bella, mis adorables funambulistas. Todo bello, emborronado por la persona que le corroe la envidia, sus palabras le delatan. Pero hay personas que en el pecado ya llevan la penitencia y eso seguro que le pasa a ese "padre fantástico"

    ResponderEliminar
  7. Sólo tengo palabras bellas, para esta princesa y su mamá, No dejes de publicar con tanto amor, porque si hay algo que no se puede ocultar es el amor. El papá ha quedado retratado por si sólo.

    ResponderEliminar
  8. te quiero pedir perdón por mis palabras . ERES UNA MADRE EXCELENTE CON  ISABELella tiene mucha suerte de tener una madre como tu , de lo q me tengo q quejar es de que eres una pésima ex pareja , tengo q reconocer el esfuerzo q haces por tu hija . Estas palabras te las digo desde la reflexión .

    ResponderEliminar
  9. te quiero pedir perdón por mis palabras . ERES UNA MADRE EXCELENTE CON  ISABELella tiene mucha suerte de tener una madre como tu , de lo q me tengo q quejar es de que eres una pésima ex pareja , tengo q reconocer el esfuerzo q haces por tu hija . Estas palabras te las digo desde la reflexión .

    ResponderEliminar