martes, 15 de noviembre de 2016

Mamá no quiere olvidar este momento


Hay momentos, que nos gustaría guardarlos y son tan bonitos que creemos que nunca los olvidaremos, pero nuestro cerebro es como un ordenador, se va llenando y momentos especiales, se van difuminando. Mamá tiene pánico, de esa maldita enfermedad llamada alzheimer, que como un virus informático, va destrozando toda la información guardada en la cabeza, con la del corazón lo tiene más complicado y ahí estamos nosotras, para que la abuelita no olvide nuestros besos.

Podríamos contar que he vuelto a usar pañal sólo en el cole, pero no eso no es lo que quiere contar mi mami.

Platón dijo: "que si hay algo por lo que vale la pena vivir, es por contemplar la belleza"
Platón 

Y ese momento que sucedió el domingo por la noche, es el que quiere recordar mi madre, por la noche pido mi ración de caricias en la espalda para quedarme dormida, en mi rinconcito hay una bola luminosa que me tranquiliza, ya me había quedado dormida y mamá, puso unas gotas de esencia de lavanda en la almohada, aún así me desperté y dije estas palabras: "qué bien huele, mamá estoy a gusto, bona nit, que descanses" así tal cual, ni una palabra más ni una menos.




Fue un instante, tan lleno de dulzura y cariño, que aquí lo compartimos en el blog, porque a veces, quien menos tiene, es quien te lo da todo. Y sólo por tanta belleza, merece la pena vivir y luchar.
Feliz semana!!

1 comentario:

  1. Platón estaría encantado de visitar tu blog princesa, porque es pura magia. un abrazo muy grande para las dos

    ResponderEliminar