sábado, 3 de diciembre de 2016

Mi diagnóstico y las etiquetas

Hoy es sábado y es fiesta, pero he madrugado como todos los días y siiiiiiii hoy he abierto el tarrito numero 3, con mucha ilusión y aquí estoy dándole caña a mi madre para que ponga en el blog, todo, que yo me manejo mejor por imágenes, así que aunque tiene un catarrazo impresionante, aqui está actualizando :)


Esta es la foto de ayer, del número 2, estoy muy contenta con el calendario de adviento, así veo cuantos tarritos faltan para que llegue Papá Noel.


Mientras mamá, actualiza la página, estoy a su lado escuchando a "presuntos implicados" lo he puesto yo sola, tiene tanto mérito lo que hago, en youtube, busco la lupa, después el micrófono y luego repito y repito porque si digo "suntosimplicados" no sale, hasta que no vocalizo bien, no aparece lo que yo quiero, a que tiene mérito??

Y esto está relacionado con el título de la entrada, el otro día mi madre hablando con otra señora, que su hijo tiene TDA, la señora le decía que su hijo tenía grandes capacidades y que no le gustaban las etiquetas.

Como pronto, cumpliré 18 años y ya vamos preparándonos para cambiar de profesionales, recibimos mi informe, donde claramente pone mi diagnóstico  TEA (Trastorno del espectro autista) Trastorno de Conducta, Discapacidad intelectual grave y epilepsia.

:(  Es cierto, no sé leer, no sé los colores, ni contar, ni la edad que tengo, pero cuando mamá me ve, cuando quiero escuchar algo que deseo, y ve como una y otra vez repito, lo que quiero escuchar, ella no viene a ponermelo, y Siiiiii muchas veces lo consigo, y mi madre al otro lado de la pared, se le caen las lágrimas de ver que lo he conseguido, LAGRIMAS de felicidad!!! no de pena, que este blog va de alegría,  estas son las cartas que nos ha tocado jugar y no nos rendimos.  Aunque mis etiquetas hacen temblar a mamá, sabe que nunca dejaré mi condición de autismo, pero que puede haber mejoras que ayuden a mi calidad de vida.


Y "pa lante"


bueno a lo que ibamos, ayer mamá me propuso, que le regalásemos una macetita a los chic@s del Mcdonals porque no sabeis como nos tratan, de lujo :)
así que hacía mucho que  no lo hacía ayer me animé a ayudar a mamá.

solo necesitamos papel, nosotras utilizamos el que reciclamos de los desayunos, un envase de Mcflurry que nos dieron, silicona caliente, eso lo ha de hacer un adulto, y también le pusimos trocitos de papel de servilleta roja y dorada.
lo más complicado fue, que yo tuviese constancia en enrollar papel :(


Y aquí la cara que puso nuestra Rocío :) <3

Estoy contenta, de que mamá me lo ponga en el blog, porque luego yo sola se manejarme muy bien por él, siempre busco el pasodoble del abuelo :) <3



Hace un día frío, pero azul, de los que a mi me gusta para salir, así que tengáis unas felices fiestas.


2 comentarios:

  1. Soy Lisa, otra vez jajaja, no podía marcharme sin decirte, que es preciosa la maceta que habéis hecho, os copio la idea. Y el calendario de adviento, que de Princesa, todo es bello como tú princesa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Princesita me gustan los tarritos de calendario de Adviento, qué original! y la maceta ha quedado bien chula y con material reciclado...pero lo que más me ha emocionado es saber que consigues conectarte con tu música favorita vocalizando bien, así también es mérito tuyo la canción. Y a tu mamá que es prodigiosa le dices que vale un montón, es el árbol que te protege siempre. Tarritos de abrazos y cariños, pero volveré a felicitaros ya que ahora estoy pasando unos días fuera, también a leerme la preciosa leyenda oriental💞

    ResponderEliminar