jueves, 8 de diciembre de 2016

Y a veces, voy y sorprendo!!!


Si, así es :)

Teníamos muchos días de fiesta, desde el viernes pasado a las 16,30 hasta mañana viernes que vuelvo al cole, peeeeeeeeeeeeero, como un postre delicioso, que no dejas nada, así mamá va a contarlo, con muchas imágenes, videos, porque ella los mira y remira, con la esperanza de que se repitan.

Este mismo lunes, fuimos al CSMIJ en la visita de urgencia que tenía la psiquiatra, porque las últimas semanas, he roto varias puertas de una patada :( , me vuelvo a hacer pis, incluso en el mismo centro, en la silla que me senté no me quería mover y ahí estuvimos un buen rato :(
Mi papá no vino a buscarme, ya que como mamá no le agregaba al wassap, pues dijo que como no le había confirmado, pues todo era oscuro, oscuro para mamá.

Pero mi madre, había hablado con Tina, profesora que lleva más de 20 años con la danza del vientre, si algún día podría probarlo y las otras chicas de la clase lo vieron bien,
así que ahí va el primer video

Este fue el primero que grabó mi madre con el móvil, todavía no me había quitado las zapatillas deportivas.
Cosa que enseguida hice
Agradezco a las compañeras de baile, que accediera que las grabara :)
Fue exactamente una hora, donde fui una más
hacía lo mismo que las demás y no llamaba la atención, al contrario estaba atenta de lo que decía la profesora
Y para terminar, estiramientos, me cuesta mucho hacerlo, porque hace mucho que no me muevo


No sabéis lo contentas que estamos, ya estoy impaciente para que llegue el lunes :)
Y mi madre, para mostrar a los profesionales que si algo me gusta y encuentro mi motivación, puedo hacerlo.

Y al día siguiente, mis tiets me invitaron a pasear por el rio y a una rica paella, mamá nos acompañó y fue la guinda, el fantástico día que hizo y la paella que se curró mi tiet Miquel que las borda :)


luego llegó mi primo con una gran bolsa de camagrocs, yo cogí uno pequeñito, fue un día muy agradable también.
Mamá disfruto mucho del fuego, de la compañía de los tiets, de la tieta Paqui que está guapísima y en definitiva, del día a día, como le decía hace mucho tiempo a su primo (al que tanto echa de menos) y lo escribio en este post es complicado escalar la montaña, pero hay días como el lunes y el martes, que te sientes en la cima.

A veces, da más miedo pensarlo que hacerlo, así que no vamos a dejar de intentarlo y tenemos la suerte, de encontrar personas, que nos dicen: vamos, yo te ayudo, con otro escalón!!!
gracias, Tina, Elena, Ana Mari y el lunessssssssssssssssss con Nisha también, vamos a conseguirlo!!

1 comentario:

  1. princesa, cómo me alegro que tu madre siempre busque soluciones, tienes una gran suerte, hay una frase que dice, que quien quiere encuentra la manera y quien no excusas. Me alegro que tuviese un plan B tu madre y le salió muy bien, un abrazo bellas.

    ResponderEliminar