lunes, 12 de junio de 2017

Nueva cangurAmiga


Ayer hizo un día de mucho calor, así que aprovechamos para ir con Marina a la piscina.

Aunque mamá, estuvo atenta, disfrutó viendo como interactúo con mi nueva CangurAmiga
:)  <3

Pasé la tarde, viendo los videos que mi madre grabó, así que lo disfruté mucho el día de piscina.

Desde la última vez que escribimos, mi mascosta ha crecido muchísimo :)

Pronto, ya podrá salir a la calle, porque le hemos puesto su última vacuna, pero es muy obediente y sabe ir al baño, al mismo sitio :)

Mis mascotas son muy importantes para mi

 Un tiene un tipi, para dormir, y él voluntariamente eligió dormir a mi lado, así que lo hemos tenido que poner al lado de mi cama :)
También he ido, varios dias, a ver a un pajarito, que me tiene cautivada y es que vuela libremente por la tienda, y se pone en mi cabeza
Me gustaría llevarmelo a casa, pero he comprendido, que es mejor que vuele libre y sea feliz.

Vamos a ver, cómo se presenta la semana.

Feliz semana!

1 comentario:

  1. Querida princesita, qué bien te lo pasas en la pisci con tu amiga y eso me alegra, pero el que está para achucharlo es UN, parece una bola de peluche y también me encanta ese guacamayo en tu cabeza, vamos que parece que estás en la jungla tropical...
    besos muchos,corazones

    ResponderEliminar