martes, 28 de febrero de 2012

mamá hazme una foto

Me gusta muchisimo que mamá me haga fotos, quizás porque para mi luego verlas (me gusta más verlas en papel), es un momento de relax,  y tengo una lata con mis fotos preferidas,y suelo mirarlas antes de irme a dormir, y me gusta mucho ver a mi tío Antonio, que desde pequeña, me dice la frase: "Isabela la flor de la canela"
cómo me voy haciendo mayor, cada vez soy más presumida, y me gusta elegir la ropa,
 el domingo, después de varias semanas, iba a dar un paseo en coche con mi padre, y quería ir muy guapa.
y venga a decirle a mamá, hazme una foto!!!
después del paseo en coche, y mientras mamá preparaba la comida, me puse los patines,y tengo la suerte,de que a mi casa puedo darle vueltas, me puse los patines, y es que me gusta mucho comer y poquito moverme, pero ahora todos los días tengo que estar media hora patinando.

0 comentarios:

Publicar un comentario